FOCUSING AVANZADO 2020. La Filosofía de lo Implícito en el Focusing

Actualizado: jul 3





PROGRAMA INTENSIVO INVIERNO

ENTRENAMIENTO DE FOCUSING AVANZADO 2020

La Filosofía de lo Implícito en el Focusing


Docente principal: Edgardo Riveros.


Un programa intensivo impartido por la Escuela Continental de Focusing en Español (ECFE), diseñado en cinco sesiones de análisis y discusión en torno a la comprensión del fenómeno Focusing en su dimensión experiencial y corporal. Orientado a profundizar el conocimiento de la Filosofía de lo Implícito, permitiendo mejorar la efectividad de la aplicación del Focusing.

Fecha Inicio y duración programa: 10 de Julio al 8 de Agosto 2020

Pre requisito: Focusing Trainer o Terapeuta con Orientación al Focusing , Certificado por cualquier Coordinador del TIFI (Instituto Internacional de Focusing).


REQUISITOS DE ADMISIÓN

1. Completar Ficha de postulación: Para ser parte de este entrenamiento, los interesados deben completar una ficha de postulación, disponible para completar en línea.

2. Envío de documentos: Una vez recibida la ficha en referencia, ECFE solicitará la siguiente documentación requerida para todos los interesados de Chile y de los países hispano parlantes:

• Cédula de identidad, Fotocopia de pasaporte o similar.

• Breve Currículum Vitae respecto al Focusing

• Certificado de Estudios, Título profesional o técnico.

3. Entrevista Vivencial para Encuentro y acercamiento: Una vez recepcionada la ficha del postulante, el Equipo de ECFE invitará al interesado a una entrevista entendida como un encuentro interpersonal y de acercamiento En dicha sesión, podrá compartir sus motivaciones e intereses pertinentes al entrenamiento.

5. FINANCIAMIENTO

Tarjeta de crédito vía PayPal - transferencia bancaria y cheques nominativos y cruzados al iniciar. Toda transacción de financiamiento va respaldada con el contrato de servicio correspondiente.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Whatsapp: +56 9 99910718

info@ecfe.cl















 © 2020 ECFE / Instituto Focusing Chile.

Co-creado con Brill. Co-creación y Diseño.